martes, 27 de diciembre de 2016

RESEÑA *3*: Valkiria

FICHA TÉCNICA


Título: Valkiria: Game over
Autor: David Lozano
Editorial: SM
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 357
Precio: 9,95 €



SINOPSIS

Un mensaje en el móvil. Un remitente desconocido. La amenaza de que, si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada. Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro. Tienes miedo. Valkiria te ha escogido. NO PUEDES ESCAPAR.

En una residencia universitaria, Unai, recibe un misterioso mensaje en el que es invitado a participar en un juego llamado Valkiria. Si no acepta, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos deseada. Al mismo tiempo, una serie de hechos sospechosos tienen lugar en el campus. Unai, con la ayuda de sus amigos, intentará descubrir quién está detrás de esos mensajes tan misteriosos y aterradores. 


OPINIÓN PERSONAL

Valkiria nos presenta una historia que atrapa al lector desde las primeras páginas, y que hace que no puedas soltar el libro hasta llegar al final. Un libro de misterio, intriga y tensión.
Algo interesante es que no solo se centra en la trama principal, sino que podemos encontrar otros temas secundarios, que tienen importancia en el conjunto del libro: el suicidio, la amistad...
Lo que más me ha gustado ha sido la tensión y la intriga que transmite el libro mientras estás leyendo la historia. Los personajes, los ambientes y las emociones permiten introducir al lector de lleno en la historia, y que se identifique y viva el recorrido como un personaje más. Respecto a la intriga, ha sido divertido, a medida que avanzaba la trama y se iban descubriendo cosas, intentar descubrir quién o quienes eran los malos o enemigos.
Sin duda el final puede ser previsible, pero no deja de ser sorprendente.
Un libro muy recomendado, sobre todo para los que les gusten los misterios.



VALORACIÓN



            (4,5/5)














No hay comentarios:

Publicar un comentario