miércoles, 28 de diciembre de 2016

RESEÑA *4*: Otoño en Londres

He podido conocer en persona a su autora, Andrea Izquierdo, y ha sido un amor y me ha firmado el libro :)  Desde aquí la felicito por este primer libro, ¡que ha sido genial! ¡¡¡No puedo esperar al siguiente!!!
FICHA TÉCNICA



Título: Otoño en Londres 
Saga: Otoño en Londres #1
Autor: Andrea Izquierdo
Editorial: Nocturna
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 523
Precio: 16,50 €






SINOPSIS

<<El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington>>.

Allí va a para Lily, admitida en la Universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para Meredith, ese ambiente es muy común, al igual que para Ava, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de Connor, ese chico coreano que siempre acompaña a Rex (del que todos hablan debido a su madre) y a Martha, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con Tom; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de Finn, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por Oliver... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio. 

OPINIÓN PERSONAL

¡He disfrutado un montón este libro! 
Por donde empezar... Me ha sorprendido y encantado la forma en la que está escrito, ya que se iban intercalando en el libro las narraciones de cada personaje. He de reconocer que al principio me resultó un poco lioso porque no conocía todos los personajes, pero al final, acabé encariñandome con algunos y queriendo odiar a otros. Incluir los retratos de los personajes al principio del libro ha sido un gran detalle, muy útil para mirarlos cada vez que iban narrando la historia. 
Andrea ha sabido elegir los personajes y sobre todo ha sabido darle ese toque de suspense al libro, que hace que no puedas soltarlo hasta llegar al final. 
Y ese final... ¡¡No me esperaba para nada ese final!!


VALORACIÓN

           (4,5/5)

 

Aquí os dejo el booktrailer de Otoño en Londres:




2 comentarios:

  1. Es un libro que no he parado de oír este año, y al final imagino que tendré que ceder a la tentación. Porque todo el mundo anda enamorado de él. Y encima tu le pones pedazo nota, vamos que caerá. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo! A mi me ha gustado mucho y se lee muy rápido :)
      Bss

      Eliminar