viernes, 8 de septiembre de 2017

RESEÑA *24* : Harry Potter y la cámara secreta

¡Holaa a tod@s! 
Este verano he leído bastantes libros, así que tengo varias reseñas pendientes que poco a poco iré trayendo al blog. Hoy toca una de HP ✨⚡
FICHA TÉCNICA


Título: Harry Potter y la cámara secreta
Saga: Harry Potter #2
Autor/a: J. K. Rowling
Editorial: Salamandra
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 296
Precio: 13 €





                 SINOPSIS

Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Allí, Harry oye extraños susurros en los pasillos desiertos y, de pronto...los ataques comienzan. La siniestra predicción del elfo parece hacerse realidad.

OPINIÓN PERSONAL

Como el libro anterior de Harry, me ha encantado. Ha sido divertido volver a Hogwarts y acompañar a los protagonistas en otra aventura. Este segundo libro me ha parecido menos infantil que el primero, y se nota que poco a poco los personajes van evolucionando y creciendo. Hermione me ha caído mejor que antes, ya que me parecía algo insoportable. Engancha desde el principio, pero sobre todo en los últimos capítulos donde suceden cosas continuamente y hace que no puedas parar de leer. Lo mejor de los libros de Harry Potter es que cuando leo se me olvida todo lo demás y me sumerjo en el mundo mágico, sus normas, criaturas y peculiaridades. Me parece que J. K. Rowling ha creado un fantástico mundo que tiene fascinados a millones de lectores. Sin duda es una saga que merece la pena leer.

VALORACIÓN

 5/5

Libros de la saga Harry Potter:

   
   

1 comentario:

  1. Hola!
    Esta saga la amo con todo mi ser, por ella soy lector, qué genial es ver que cada año que pasa, más gente la lee y le encanta.
    Por cierto, gracias por seguirme en mi blog, ya te sigo de vuelta, saludos!

    ResponderEliminar